En Cadillac creemos que nuestros clientes merecen lo mejor, es por eso que cada vehículo que vendemos está respaldado por un conjunto integral de beneficios para brindarle a los propietarios Cadillac todo lo que necesitan.
Poseer un Cadillac es una experiencia diferente a cualquier otra. Obtén protección y servicio sin igual con los beneficios para propietarios de Cadillac. Adquiere toda la información que necesitas sobre tu vehículo con la app myCadillac. Disfruta una lujosa experiencia Cadillac, su increíble nivel de detalle y su diseño vanguardista.
GARANTÍA
Con Cadillac Owner Benefits, tu nuevo Cadillac cuenta con una garantía que se otorga a partir de la fecha de entrega por parte del Distribuidor:
- Defensa a defensa
- 3 años o 60,000 kilómetros
- Perforación por corrosión
- 5 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).
ONSTAR®†
OnStar®
SERVICIOS REMOTOS
No te preocupes por dejar las llaves dentro de tu vehículo. Con tan solo acceder a la app de myCadillac, o marcando a la línea de OnStar®
NAVEGACIÓN PASO A PASO
Presiona el botón azul de OnStar®
SERVICIOS DE EMERGENCIA
En una situación de emergencia, OnStar®
RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTE
Si alguna vez estás en un accidente grave, a través del servicio de Respuesta Automática de Accidente se alertará a un asesor OnStar®
ASISTENCIA A VEHÍCULOS ROBADOS
OnStar®
DIAGNÓSTICOS DEL VEHÍCULO
Recibe de manera mensual un reporte de diagnóstico de vehículo OnStar®
PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS INCLUIDOS CADILLAC
Al adquirir tu Cadillac, de manera automática te vuelves acreedor al programa de mantenimiento que ofrece tranquilidad al cubrir los primeros servicios de mantenimiento SIN COSTO de acuerdo con tu póliza de garantía. De esta forma ayudamos a prevenir desperfectos derivados de desgate natural de las piezas.
- XT4, XT5, Escalade y Escalade-V: 5 Servicios de mantenimiento SIN costo por 3 años o 60,000 km.
- LYRIQ: 7 servicios incluidos por 7 años u 84,000 km, lo que ocurra primero.
ASISTENCIA EN EL CAMINO POR 4 AÑOS
Como propietario de tu nuevo vehículo Cadillac, automáticamente quedas inscrito en el Programa de Asistencia en el Camino Cadillac, esto es un valor más que te brindamos, sin costo para ti, conforme a los términos y condiciones establecidos en el presente programa. Este programa es independiente de la garantía que tiene tu vehículo.
¿CÓMO SOLICITAR LA ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®?
Mediante un sitio web o con una simple llamada telefónica al Centro de Asistencia en el Camino GM®; el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Se coordinaran inmediatamente las acciones necesarias para que su vehículo regrese al camino. Si es necesario, un operador con grúa llegará hasta el lugar en donde se encuentre en un tiempo razonable.
Recuerda, sólo se efectúan gastos en situaciones que no estén consideradas en el plan o que excedan los límites de este.
Da click en el siguiente enlace para obtener ayuda.
www.cadillac.com.mx/beneficios
También puedes marcar a los siguientes teléfonos:
México: 800-466-0811
Estados Unidos de América: 800-243-8872
Canadá: 800-268-6800
E-mail: asistencia.cadilla@gm.com
MYCADILLAC APP
Conéctate a tu vehículo de manera remota con la aplicación móvil myCadillac y controla tu vehículo desde tu smartphone.
Abre o cierra las puertas, inicia el motor y accede en tiempo real a la información de tu vehículo, incluyendo el nivel de gasolina y la presión de las llantas; entre otras funciones únicas de myCadillac.
ASESORES EN TIEMPO REAL
En cualquier momento presiona el botón azul de OnStar®