CADILLAC OWNER BENEFITS

CADILLAC OWNER BENEFITS

En Cadillac creemos que nuestros clientes merecen lo mejor, es por eso que cada vehículo que vendemos está respaldado por un conjunto integral de beneficios para brindarle a los propietarios Cadillac todo lo que necesitan.

Poseer un Cadillac es una experiencia diferente a cualquier otra. Obtén protección y servicio sin igual con los beneficios para propietarios de Cadillac. Adquiere toda la información que necesitas sobre tu vehículo con la app myCadillac. Disfruta una lujosa experiencia Cadillac, su increíble nivel de detalle y su diseño vanguardista.

GARANTÍA

Con Cadillac Owner Benefits, tu nuevo Cadillac cuenta con una garantía que se otorga a partir de la fecha de entrega por parte del Distribuidor: 

  • Defensa a defensa 
  • 3 años o 60,000 kilómetros 
  • Perforación por corrosión 
  • 5 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).
LYRIQ
  • 8 años o 160,000 km de garantía en plataforma de baterías, lo que ocurra primero.  

ONSTAR®

OnStar® es un sofisticado sistema que une la tecnología más avanzada con el toque humano para ofrecer asistencia personalizada en tiempo real con sólo presionar un botón, las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos los vehículos Cadillac incluyen OnStar®, ofreciendo Servicios de Emergencias, Seguridad, Navegación, Conectividad y Diagnósticos.

CONOCE MÁS AQUÍ

SERVICIOS REMOTOS

No te preocupes por dejar las llaves dentro de tu vehículo. Con tan solo acceder a la app de myCadillac, o marcando a la línea de OnStar® al 800 083 4994, un Asesor podrá activar la función de “apertura de puertas remota”.

CONOCE MÁS AQUÍ

NAVEGACIÓN PASO A PASO

Presiona el botón azul de OnStar® y un asesor podrá enviarte direcciones paso a paso directamente a tu vehículo. Si alguna vez te desvías de tu camino según el destino indicado, el sistema automáticamente recalculará la ruta para asegurarse de que llegues a tu destino final.

CONOCE MÁS AQUÍ

SERVICIOS DE EMERGENCIA

En una situación de emergencia, OnStar® otorga ayuda inmediata. Ya sea una situación médica o desastre natural recibirás conexión prioritaria para que un asesor te ayude a contactar a los servicios de emergencia.

CONOCE MÁS AQUÍ

RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTE

Si alguna vez estás en un accidente grave, a través del servicio de Respuesta Automática de Accidente se alertará a un asesor OnStar® quien podrá enviarte ayuda a tu ubicación exacta.

CONOCE MÁS AQUÍ

ASISTENCIA A VEHÍCULOS ROBADOS

OnStar®, a través de tecnología GPS, puede encontrar la ubicación exacta de tu vehículo y proporcionarla a las autoridades correspondientes para ayudar en su recuperación. Utiliza la señal remota para desacelerar el vehículo robado y pararlo completamente o bien, usa el bloqueo remoto para que sea imposible encender el motor.

CONOCE MÁS AQUÍ

DIAGNÓSTICOS DEL VEHÍCULO

Recibe de manera mensual un reporte de diagnóstico de vehículo OnStar® por correo electrónico con los resultados de las revisiones realizadas a tu motor, transmisión, frenos y más. Si alguna luz indicadora se enciende mientras conduces, sólo presiona el botón azul de OnStar® y podrás solicitar un diagnóstico On Demand para una revisión remota y en tiempo real de los principales sistemas operativos de tu vehículo.

CONOCE MÁS AQUÍ

PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS INCLUIDOS CADILLAC

Al adquirir tu Cadillac, de manera automática te vuelves acreedor al programa de mantenimiento que ofrece tranquilidad al cubrir los primeros servicios de mantenimiento SIN COSTO de acuerdo con tu póliza de garantía. De esta forma ayudamos a prevenir desperfectos derivados de desgate natural de las piezas.

 

-    XT4, XT5, Escalade y Escalade-V: 5 Servicios de mantenimiento SIN costo por 3 años o 60,000 km.

-    LYRIQ: 7 servicios incluidos por 7 años u 84,000 km, lo que ocurra primero.

CONOCE MÁS AQUÍ

ASISTENCIA EN EL CAMINO POR 4 AÑOS

Como propietario de tu nuevo vehículo Cadillac, automáticamente quedas inscrito en el Programa de Asistencia en el Camino Cadillac, esto es un valor más que te brindamos, sin costo para ti, conforme a los términos y condiciones establecidos en el presente programa. Este programa es independiente de la garantía que tiene tu vehículo.

¿CÓMO SOLICITAR LA ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®?

Mediante un sitio web o con una simple llamada telefónica al Centro de Asistencia en el Camino GM®; el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

Se coordinaran inmediatamente las acciones necesarias para que su vehículo regrese al camino. Si es necesario, un operador con grúa llegará hasta el lugar en donde se encuentre en un tiempo razonable. 

 

Recuerda, sólo se efectúan gastos en situaciones que no estén consideradas en el plan o que excedan los límites de este.

 

Da click en el siguiente enlace para obtener ayuda.

www.cadillac.com.mx/beneficios

 

También puedes marcar a los siguientes teléfonos:

México: 800-466-0811

Estados Unidos de América: 800-243-8872

Canadá: 800-268-6800

E-mail:

 

MYCADILLAC APP

Conéctate a tu vehículo de manera remota con la aplicación móvil myCadillac y controla tu vehículo desde tu smartphone.

Abre o cierra las puertas, inicia el motor y accede en tiempo real a la información de tu vehículo, incluyendo el nivel de gasolina y la presión de las llantas; entre otras funciones únicas de myCadillac.

ASESORES EN TIEMPO REAL

En cualquier momento presiona el botón azul de OnStar®, te conectaremos en tiempo real con un asesor OnStar®, sin grabaciones automáticas, sólo personal capacitado listo para ayudarte 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.